Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tigres debuta en casa ante León en duelo de "fieras" en Liga MX

Tigres de la UANL aspira empezar con el “pie derecho” el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando reciba a León, que tiene muchas cuentas pendientes, en juego de la primera jornada.
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 09:40

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con arbitraje de Adonai Escobedo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

Monterrey, 20 Julio.- Tigres de la UANL aspira empezar con el “pie derecho” el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando reciba a León, que tiene muchas cuentas pendientes, en juego de la primera jornada.

Una gran decepción fue para el cuadro regiomontano el semestre anterior, pese a que no ofrecieron su mejor versión en la fase regular, se ha hecho una costumbre que en la fase final desarrollan lo mejor de su futbol, lo cual no sucedió y los dejó fuera en cuartos de final.

Consciente que tiene un plantel basto y sólo es cuestión de hacerlos jugar, el técnico brasileño Ricardo Ferretti mantuvo a la base del plantel y solo incorporó a dos jugadores.

El regreso del argentino Guido Pizarro se dio, luego de su fallido paso por Europa, así como la llegada del brasileño Richard Luca, además que se fueron Jonathan Espericueta y José Francisco Torres, quienes tenían un rol muy secundario.

Enfrente está el conjunto de “La Fiera”, que viene de una campaña mala en la que se quedó fuera de la fase final y pese a ello, la directiva mantuvo la confianza en el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Mucho se ha hablado del peso que tiene en ese vestidor el argentino Mauro Boselli y de lo que puede generar que no se sienta a gusto, cierto o falso, hace varios meses este cuadro no tiene un torneo destacado.

Los “Panzas Verdes” se reforzaron de una manera importante con el peruano Pedro Aquino, Juan Calero, Miguel Velázquez, Leonel López, el argentino Walter González, los colombianos William Tesillo y Yairo Moreno, además de Rodolfo Cota.

Perdió, sin embargo, a uno de sus mejores hombres a la ofensiva, Elías Hernández, así como al argentino Guillermo Burdisso, al colombiano Andrés Andrade, Carlos Felipe Rodríguez y a Giles Barnes.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con arbitraje de Adonai Escobedo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577