Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Claman justicia: sin sentencia por homicidio de Melany

A cuatro años del secuestro y homicidio de la niña Melany, su padre Mario Gómez exige a las autoridades agilizar el proceso, pues hasta ahorita no hay ninguna sentencia por el asesinato de la menor de 7 años
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 20 de Julio del 2018 a las 08:00

El presunto culpable no ha recibido ninguna sentencia e incluso no ha tenido audiencias por su presunta participación en el homicidio de Melany
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3405 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A cuatro años del secuestro y homicidio de la niña Melany, su padre Mario Gómez exige a las autoridades agilizar el proceso, pues hasta ahorita no hay ninguna sentencia por el asesinato de la menor de 7 años.

Fue el 18 de julio del 2014, cuando Melany Gómez Ramón, originaria de Juárez, Nuevo León, desapareció de un hostal ubicado a unos metros de la Playa Miramar de Ciudad Madero, su cuerpo apareció 36 horas en un terreno de la Primera Zona Naval, la necropsia arrojó ataque sexual y muerte por asfixia.

En septiembre de ese mismo año, la Procuraduría General de Justicia del Estado, que estaba a cargo de Ismael Quintanilla, señaló como culpable a Efraín Torres Fuantos, persona con presunta enfermedad mental, siendo trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Altamira, donde aún permanece.

Ante los lamentables hechos que aún no han podido superar, el padre de familia exige penas más duras en contra de agresores de menores de edad.

Mario Gómez, refirió que el cuarto aniversario luctuoso de Melany, lamentablemente coincide con el secuestro y asesinato de otra niña, justamente de Juárez, Nuevo León y de casi la misma edad.

"Mi esposa y yo estamos muy afectados, son varios motivos donde ocurrieron los hechos es donde nosotros vivimos, siendo que en esta misma fecha ocurrió lo de nosotros y ahora se vuelve a repetir esto mismo aquí en Nuevo León”, señaló.

Ante la lentitud de las autoridades tamaulipecas en el caso de su hija, manifestó que enviaron un oficio a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que el gobierno Norteamericano apoyara con la entrega de las pruebas que le fueron enviadas sobre los hechos.

Y es que denunció que, el abogado de oficio ofrecido por Tamaulipas, nunca atendió el caso, además de que el presunto culpable no ha recibido ninguna sentencia e incluso no ha tenido audiencias por su presunta participación en el homicidio de Melany.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577