Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buscamos regresar con Tampico-Madero a Primera: Castellanos

El delantero de Tampico-Madero Diego Castellanos, comentó que a pesar de que él llegó en la parte final de la pretemporada se encuentra trabajando a la par de sus compañeros
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 21:39

El delantero de Tampico-Madero Diego Castellanos, dijo que el equipo se encuentra únicamente concentrado en lograr el ascenso y regresar a Primera División
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero de Tampico-Madero Diego Castellanos, dijo que el equipo se encuentra únicamente concentrado en lograr el ascenso y regresar a Primera División.

“Mi anhelo es poder lograr el ascenso con la Jaiba Brava a la Primera División”.

Comentó que a pesar de que él llegó en la parte final de la pretemporada se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, para llegar de mejor manera al primer juego de la temporada.

“Aunque la intensidad no es la misma, me mantuve realizando trabajos por mi propia cuenta para estar óptimamente para el arranque del certamen”.

“El esfuerzo no es negociable. La afición siempre tendrá de mi la entrega dentro de la cancha, apoyar a mis compañeros, además de nunca dejar de correr y luchar cada balón.”, agregó el delantero.

Dentro de sus objetivos personales, Diego espera colaborar con el equipo con sus goles o bien, asistiendo a sus demás compañeros, siempre buscando el bien común.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577