Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega-recepción arranca el 1 de septiembre en Alcaldía de Victoria

Para ello se están teniendo reuniones con directores y jefes de departamento para que se tenga todo el material listo, dijo la contralora Andrómeda Montiel
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 21:30

La contralora del Ayuntamiento de Victoria, Andrómeda Montiel Lerma, mencionó que a partir del primero de septiembre el equipo de transición de la nueva administración estará trabajando con ellos para la entrega-recepción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La contralora del Ayuntamiento de Victoria, Andrómeda Montiel Lerma, mencionó que a partir del primero de septiembre el equipo de transición de la nueva administración estará trabajando con ellos para la entrega-recepción.

Apuntó que está teniendo reuniones con directores y jefes de departamento para que los citados funcionarios tengan todo listo a la hora de presentar cuentas.

Así mismo, dijo que son 22 direcciones y 93 departamentos indicando que se están revisando los status de cada uno, además revisan los formatos y las fechas para el tema de la entrega-recepción.

Señaló que el equipo de transición tiene el derecho de estar cuatro horas diarias y destacó que se les estará pidiendo el programa de trabajo.

Agregó que deben de ser muy cuidadosos en este proceso, ya que los miembros del equipo de transición, no serán aún funcionarios, por lo tanto, no se les debe de proporcionar información vía electrónica o física pues la responsabilidad seguirá recayendo en el gobierno actual, el cual entregará oficialmente hasta el primero de octubre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577