Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Firman convenio de colaboración en Reynosa

El objetivo del convenio fue para promover e incentivar a nuevos emprendedores, así como la promoción, asesoría y facilitación en la creación y desarrollo de negocios
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 19:02

El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas de Reynosa, a.c., celebró una firma de convenio con el Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo y la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas de Reynosa, a.c. (Cicade), celebró una firma de convenio con el Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo, con la participación de la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía en Reynosa.

El evento se llevó acabo en las instalaciones de esa casa de estudios, donde estuvieron presentes el licenciado Orlando Aguilera García, Director del Cicade Reynosa, el licenciado Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía y el Director del Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo, Juan Felipe garza. 

El objetivo del convenio fue para promover e incentivar a nuevos emprendedores, así como la promoción, asesoría y facilitación en la creación y desarrollo de negocios.

El Director del Cicade Reynosa, LIC. Orlando aguilera García, dijo que, la misión del centro de incubación, capacitación y desarrollo de empresas de Reynosa, a.c. (Cicade) es fomentar los programas de emprendedurismo para los futuros empresarios.

Además, esa clase de convenios se estarán realizando con más instituciones educativas y universidades, a fin de unir fuerzas para poder recuperar a nuestro Reynosa y a nuestro Tamaulipas de estos tiempos difíciles e ir en vísperas de un mejor fututo. 

El Licenciando Orlando aguilera, añadió que se tienen dos modalidades de incubación siendo una de ellas la incubación grupal, que comprende la raíz de la firma en este proyecto.

Asimismo, del futuro emprendedor que se aterriza con las universidades, como es el caso con la firma del convenio realizado entre el Cicade y la escuela Antonio Repizo.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577