Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Por inaugurar Ayuntamiento de Victoria Casa de la Cultura del Fovissste

El espacio cultural ofrecerá a todos los victorenses disciplinas como Teatro, Música, Danza Folklórica, Ballet, Baile, Pintura, Artes Plásticas, Literatura, Fotografía y Cine
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 18:06

La Casa de Cultura del FOVISSSTE en muy pocos días quedará abierta y a disposición de los victorenses, con la inauguración a cargo del gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Casa de Cultura del FOVISSSTE en muy pocos días quedará abierta y a disposición de los victorenses, con la inauguración a cargo del gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer.

El espacio que por muchos años se encontró abandonado y convertido en refugio de malvivientes y nido de fauna nociva, para este populoso sector de la Capital, fue rescatado para beneficio de los habitantes del sector. 

El Gobierno Municipal de Almaraz Smer realiza una importante obra para devolverle su luz y convertirla en un punto de encuentro para las familias.

El espacio cultural ofrecerá a todos los victorenses disciplinas como Teatro, Música, Danza Folklórica, Ballet, Baile, Pintura, Artes Plásticas, Literatura, Fotografía y Cine. 

Contará además con Galería de Arte, Biblioteca y Oficinas Administrativas. Los trabajos incluyen equipamiento, aire acondicionado, subestación eléctrica, fachada, sistemas de voz y datos, señalética, jardinería, obra exterior entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577