Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


DIF Tamaulipas reconstruye esperanzas de familias

Con el apoyo de los integrantes del Voluntariado Juvenil se ha dado respuesta a peticiones de mejoramiento de vivienda a personas en extrema pobreza o necesidad apremiante
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 17:42

Con el apoyo de los integrantes del Voluntariado Juvenil se ha dado respuesta a peticiones de mejoramiento de vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del programa “Reconstruyendo Esperanzas”, que promueve el DIF Tamaulipas presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se han entregado 222 viviendas y más de 300 apoyos entre los que destacan, camas, estufas, tanques de gas, colchones, literas, paquetes de láminas entre otros en 6 diferentes municipios de la entidad, beneficiando a 177 personas de forma directa.

Con el apoyo de los integrantes del Voluntariado Juvenil se ha dado respuesta a peticiones de mejoramiento de vivienda a personas en extrema pobreza o necesidad apremiante, proporcionándoles recurso humano y materiales para la mejora y rehabilitación de su vivienda.

En el Ejido Loma Alta del municipio de Victoria, se le hizo entrega a Yesenia Orta García un cuarto  dormitorio que le permitirá mejorar su calidad de vida, ya que padece de epidermólisis bullosa o “piel de mariposa”.

La familia de Yesenia se acercó al DIF Tamaulipas para solicitar el apoyo para la construcción de un espacio especial donde les que permitiría tener controlados los daños que ocasiona esta enfermedad en la piel,  encontrando una respuesta favorable que hoy le da la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Además los integrantes del Voluntariado Juvenil participaron apoyaron en la limpieza y descacharrización del patio para prevenir enfermedades, actividades que promueven valores de unión y solidaridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577