Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ministeriales lesionan a menor en choque múltiple por alcance en Ciudad Victoria

La camioneta tripulada por los agentes impactó por alcance a una Mitsubishi, debido al fuerte golpe salió proyectada, impactando a su vez un vehículo Versa con placas del estado de Tamaulipas
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 14:04

La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor resultó con lesiones luego de que el auto en que viajaba fue impactado durante un choque múltiple en el que se vieron involucrados agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas. 

Técnicos en urgencias médicas grupo Yanki paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender a un menor de edad quien tras ser valorado no ameritó traslado a ningún centro hospitalario.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Ram tripulada por agentes ministeriales que circulaba por el boulevard Praxedis Balboa, entre el 8 y 9, impactó por alcance a una camioneta Mitsubishi, y debido al fuerte impacto salió proyectada impactando a su vez un vehículo Versa con placas del estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar que la vialidad del carril de baja velocidad se vio obstruido debido al accidente siendo elementos de Tránsito local quienes desviaron la circulación. 

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Las tres unidades llegaron a un acuerdo en cuanto los daños materiales retirándose del lugar elementos de Tránsito municipal.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577