Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gratis la entrada a la Playita y Ciudad de las Familias Felices en Reynosa

De la 1:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche todos los días de vacaciones, está disponible el parque temático para que los padres de familia lleven a sus hijos a vivir una aventura con aprendizaje y diversión para todos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 13:57

La entrada a la Playita y la Ciudad de las Familias Felices en Reynosa es gratuita durante el periodo vacacional de verano
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La entrada a la Playita y la Ciudad de las Familias Felices en Reynosa es gratuita durante el periodo vacacional de verano, para el esparcimiento infantil y familiar.

En el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, los niños disfrutarán de un día para ser adultos y administrar una enfermería, conocer cómo funciona una celda policiaca y una estación de Bomberos, además de poder participar de manera gratuita en divertidas dinámicas y pinta caritas.

El presidente municipal de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez, dio instrucciones al personal municipal para que de la 1:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche todos los días de vacaciones, esté disponible el parque temático para que los padres de familia lleven a sus hijos a vivir una aventura con aprendizaje y diversión para todos.

Y para que los reynosenses disfruten del sol y el agua con magníficas instalaciones junto al río Bravo, están las instalaciones de La Playita, con sus asadores y palapas en el espacio natural convertido en parque recreativo.

Las instalaciones de La Playita fueron rehabilitadas previamente para ofrecer un lugar digno y seguro para las familias, por lo que también se pide la colaboración de los visitantes para que coloque la basura en los depósitos distribuidos por el parque, donde autoridades realizan rondines para la seguridad de los visitantes, durante los días del período vacacional.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577