Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abanderada de México, Alejandra Zavala, está lista para Centroamericanos

La tiradora mexicana Alejandra Zavala, abanderada de la delegación mexicana, dijo estar lista para entrar en acción en lo que será su quinta asistencia en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora con sede en esta ciudad colombiana de Barranquilla.
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 13:32

"Significa mucho en estos Juegos Centroamericanos, vengo con mucha emoción, con mucha fe de hacer muchas cosas, con una emoción diferente a los primeros, los segundos y el resto, con madurez", señaló.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.


Barranquilla, Col., 19 Julio.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala, abanderada de la delegación mexicana, dijo estar lista para entrar en acción en lo que será su quinta asistencia en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora con sede en esta ciudad colombiana de Barranquilla.

"Significa mucho en estos Juegos Centroamericanos, vengo con mucha emoción, con mucha fe de hacer muchas cosas, con una emoción diferente a los primeros, los segundos y el resto, con madurez", señaló.

Zavala añadió que ser la portadora de la bandera mexicana es un gusto mayor, porque “además estoy en representación de todos mis compañeros que tomarán parte en esta competencia, estamos contentos y ya en espera de salir a competir”.

En relación a los objetivos en esta justa mesoamericana, confesó que hay confianza de estar en tres finales, ya que el trabajo y experiencia adquirida en las justas mundiales nos ponen con esas posibilidades en estos Centroamericanos”.

La jalisciense, que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a pie de podio, comentó que solo espera la hora de la ceremonia de apertura de la competición, la cual está programada para esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Esta ceremonia protocolaria con la cual se da la bienvenida a las naciones participantes estará liderada por la intérprete de música pop Shakira y por la reina de belleza de Colombia Paulina Vega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577