Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


MTV estrenará sencillo de Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte

La banda argentina Los Auténticos Decadentes está a unos meses de lanzar su esperado "MTV Unplugged”, por lo que este jueves 19 de julio estrenará el primer sencillo de este material “Amor”, que cuenta con la colaboración de Mon Laferte.
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 13:01

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en octubre próximo, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.El material se grabó el 24 de mayo en Buenos Aires
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.


México, 19 Julio.- La banda argentina Los Auténticos Decadentes está a unos meses de lanzar su esperado "MTV Unplugged”, por lo que este jueves 19 de julio estrenará el primer sencillo de este material “Amor”, que cuenta con la colaboración de Mon Laferte.

El tema acústico se dará a conocer de forma exclusiva en las plataformas digitales de MTV Latinoamérica a las 16:00 (México/Colombia) y 18:00 horas (Argentina); a nivel global será lanzado en todas las plataformas digitales el viernes 20 de julio.

“Amor” se editó en 2000 como parte del álbum “Hoy trasnoche”, del grupo argentino, pero nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los "shows" en vivo; ahora la canción en su versión acústica marcará el regreso de Los Auténticos desde su más reciente disco, “Y la banda sigue” (2014).

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en octubre próximo, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.El material se grabó el 24 de mayo en Buenos Aires y además de Laferte, contó también con la participación de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy, tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes; no vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco”, declaró la banda mediante un comunicado.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577