Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Salvan de morir a hombre y mujer por intenso calor en Valle de Texas

Un hombre fue encontrado con severos problemas por golpe de calor cerca de Sullivan y una mujer fue hallada inconsciente en el margen del río Bravo
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 10:49

Una mujer inconsciente y un hombre con problemas fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Sullivan, Texas.- Una mujer inconsciente y un hombre con problemas fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego que respondieron a una solicitud de ayuda de la Policía de Sullivan, tras detectar a un grupo de ilegales que se habían entregado.

Al llegar, los agentes federales identificaron a un mexicano de 23 años de edad que mostraba síntomas de golpe de calor, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos de Emergencia para que lo trasladaran a un centro hospitalario.

El hombre, explicó antes que llegaran los servicios médicos, que él junto a su esposa y dos niños habían cruzado ilegalmente a través del río Bravo, y que después de cruzar el afluente y empezar la caminata, consideró que era muy peligroso para su familia, por lo que le pidió a su mujer que regresara a México con los niños.

Al hombre le preocupaba que su familia no regresara a México y se perdiera entre la maleza.

Tras el reporte, los agentes de la Patrulla Fronteriza desplegaron un operativo de búsqueda, que incluyó una unidad aérea de la Guardia Nacional a lo largo de la ribera del río Bravo, fue entonces que encontraron a una mujer inconsciente, aunque no coincidía con la descripción dada por el hombre.

A la mujer que fue encontrada entre el denso follaje, fue llevada vía aérea a un hospital donde permanece en estado crítico.

La otra mujer y sus hijos no fueron localizados.

Pero al día siguiente, mientras los agentes hablaban con el hombre sobre la última área donde vio a su familia, su esposa llamó a su teléfono celular para informarle que estaba a salvo en México con sus hijos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577