Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ebrio choca contra poste de Telmex en el centro de Ciudad Victoria

Los hechos se registraron en el 21 y Ocampo, cuando el conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, subiéndose a la banqueta e impactándose contra un poste
Por: Guadalupe Delgado El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 10:05

La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico esto cuando la unidad motriz fue impactada contra un poste en el 21 Ocampo y Zaragoza en Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien tras ser valorado no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Stratus con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la calle 21 de sur a norte y al pasar la calle Ocampo debido al aparente estado de ebriedad en que se encontraba, aunado al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, subiéndose a la banqueta y terminó por impactar la unidad contra un poste propiedad de Teléfonos de México.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon un fuerte golpe y al salir vieron la situación, auxiliando al conductor de la unidad.

Así mismo el conductor de la unidad no se quería bajar por lo que fue esposado y trasladado a las oficinas de Tránsito para practicarle la prueba de alcoholemia y tomarle la declaración de los hechos.

La circulación fue cerrada por varios minutos en el 21 Ocampo desviando la circulación hacia la calle 20 por elementos de Tránsito local.

Elementos de Fuerza Tamaulipas de proximidad al hacer un recorrido de vigilancia vio lo sucedido pidiendo apoyo de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito local hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577