Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a presunto homicida de menor en Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un despliegue operativo realizado esta madrugada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan Fernando “N”, principal sospechoso como autor material de la muerte de la menor Ana Lizbeth "N"
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 09:50

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un despliegue operativo realizado esta madrugada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan Fernando “N”
Autor: Noticieros Televisa
La Nota se ha leido 1416 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un despliegue operativo realizado esta madrugada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan Fernando “N”, principal sospechoso como autor material de la muerte de la menor Ana Lizbeth "N".

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que la detención del sujeto se dio tras el seguimiento de información que fue proporcionada por ciudadanos que respondieron al llamado de apoyo.

Indicó que la detención de Juan Fernando “N” se realizó cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente.

Cabe recordar, que durante la víspera, el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el cuerpo sin vida encontrado durante la madrugada del miércoles pertenece a la niña Ana Lizbeth, quien fue raptada el pasado domingo en el municipio de Juárez.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario estatal también anunció una recompensa de 500 mil pesos a quienes ofrecieran informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de 8 años de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577