Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Continúan los operativos de auxilio a turistas que llegan a Tamaulipas

Están al pendiente de la red carretera y los diferentes destinos con que cuenta el estado de Tamaulipas, señaló el director estatal de Protección Civil, Pedro Granados
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 08:00

El Gobierno de Tamaulipas sigue atento con la llegada de miles de visitantes a la entidad para vacacionar, señaló el director estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 412 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas sigue atento con la llegada de miles de visitantes a la entidad para vacacionar, señaló el director estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Indicó que están al pendiente de la red carretera y los diferentes destinos con que cuenta el Estado de Tamaulipas.

Agregó que por ahora no se reportan incidentes en el arribo de los visitantes, por lo que esperan que se obtenga saldo blanco en este periodo vacacional de verano.

Por otro lado, en relación al incendio de la llamada planta PTA de la empresa PetroTemex de Altamira, reveló que se van a esperar a que la empresa haga una investigación interna para saber qué provocó la fuga de petróleo y por consecuencia el incendio de la planta.

Reiteró que la oficina estatal de Protección Civil no tiene competencia para investigar el problema, pues será la compañía la que contrate a un perito para saber el origen que motivó el problema de incendio.

Advirtió que al final la respuesta deja un buen sabor, ya que la empresa actuó bien al momento que se registró la contingencia, sin verse afectada la población al exterior de la planta.

Aasf /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577