Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ciclistas tamaulipecos, entre los mejores diez del Nacional MTB

Los ciclistas dieron muestra del trabajo y la perseverancia con la que han trabajado para obtener resultados favorables para el estado
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 20:08

Dos equipos tamaulipecos de ciclismo de montaña “Bullteam” y “Giant Mr. Bike”, lograron una destacada participación en el Campeonato Nacional de MTB
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos equipos tamaulipecos de ciclismo de montaña “Bullteam” y “Giant Mr. Bike”, lograron una destacada participación en el Campeonato Nacional de MTB que se desarrolló en Amanalco, Estado de México.

Los ciclistas, lograron posicionarse dentro de los mejores 10 puestos en la competencia más importante para el ciclismo de montaña.

En total, obtuvieron dos segundos lugares y un tercero; Beatriz Aurora López Sánchez, logró el segundo lugar en la categoría femenil 30, Hugo Velázquez Zamora, le segundo lugar en varonil 20.

Mientras que José Alfredo de la Rosa García, obtuvo el tercer lugar en la categoría varonil principiantes.

El resto de los tamaulipecos se colocó en el top ten de la competencia; Fernanda Martínez Ortiz terminó en quinto lugar,  en la categoría femenil principiantes, Karla García Pérez, obtuvo el sexto puesto, en femenil principiantes.

Además, Ángel Hernández Aguilar, logró el quinto lugar en varonil principiantes, Aldo Emilio García López, se posicionó en el noveno lugar en infantil C.

Héctor Martínez Ortiz, se quedó con el noveno lugar  en infantil B y Pedro Manuel García López, obtuvo el quinto lugar en infantil AA, con solo 4 años de edad.

Los ciclistas dieron muestra del trabajo y la perseverancia con la que han trabajado para obtener resultados favorables para el estado.

Los atletas son dirigidos por el entrenador, Héctor Javier Martínez Hernández.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, da su apoyo incondicional a los atletas enfocados en superarse día a día, y refrenda su cercanía e interés por que el ciclismo en Tamaulipas logre generar resultados positivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577