Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Viajes cortos, una alternativa para estas vacaciones

El portal inmobiliario expuso que, por ejemplo, los habitantes del Valle de México tienen cerca Tepoztlán, en Morelos, y Metepec y Tepotzotlán, en el Estado de México
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 19:45

Si en este periodo vacacional de verano no se tiene un presupuesto amplio o simplemente no se quiere ir muy lejos, entonces se debe considerar alternativas cercanas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 447 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Si en este periodo vacacional de verano no se tiene un presupuesto amplio o simplemente no se quiere ir muy lejos, entonces se debe considerar alternativas cercanas a las grandes ciudades, señaló la firma Propiedades.com.

El portal inmobiliario expuso que, por ejemplo, los habitantes del Valle de México tienen cerca Tepoztlán, en Morelos, y Metepec y Tepotzotlán, en el Estado de México.

Señaló que los tres destinos coinciden en ofrecer inventario actual, condiciones climáticas, servicios turísticos y flujo habitual de visitantes.

Especifica que a menos de dos horas de la Ciudad de México se encuentra Tepoztlán, Pueblo Mágico ideal para practicar algunos deportes al aire libre o subir el Tepozteco para visitar la zona arqueológica.

Además, cuenta con la oferta gastronómica más tradicional, directamente en el mercado, o en alguno de los restaurantes del lugar, y por supuesto no puede faltar una Tepoznieve, con sabores para todos los gustos.

En cuanto a Tepotzotlán, en el estado de México, refirió que el lugar destaca por su arquitectura, que se puede apreciar en el Museo Nacional del Virreinato o con los trazos del barroco mexicano en la fachada del Tempo de San Francisco Javier.

En este lugar, los fines de semana se ofrecen recorridos de leyendas que se organizan a un costado del Palacio Municipal o bien visitar el Mercado Municipal de Artesanías.

La última recomendación es Metepec, a una hora de la Ciudad de México, en  donde se pueden encontrar eventos culturales todo el año, como el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera y la Feria de San Isidro Labrador.

Entre sus principales atractivos se encuentran las artesanías y destaca como uno de los principales centros alfareros del país. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577