Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden campesinos de Matamoros que sea prioridad disminuir precio del diésel

El campesino del sector social Luis Lauro Garza, señaló que en la actualidad se tiene que pagar más de 18 pesos por el litro del combustible, lo que resulta un gasto “millonario” para poder trabajar las tierras
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 19:05

Luis Lauro Garza, campesino del sector social, señaló que en la actualidad se tiene que pagar más de 18 pesos por el litro de diesel, lo que resulta un gasto “millonario” para poder trabajar las tierras
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 481 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los campesinos del sector social de Matamoros esperan que la próxima legislatura federal tome como prioridad el bajar los precios del diésel en México.

Luis Lauro Garza, campesino del sector social, señaló que en la actualidad se tiene que pagar más de 18 pesos por el litro de este combustible, lo que resulta un gasto “millonario” para poder trabajar las tierras.

“En estos momentos estamos haciendo los trabajos de preparación de nuestras hectáreas, además de otras actividades que requieren el uso del diésel, por lo que resulta sumamente caro el tener que preparar nuestras tierras”, dijo.

Comentó que el próximo gobierno federal, así como los legisladores federales como lo son senadores y diputados, deben de poner mayor énfasis en disminuir los precios de los combustibles, para beneficio de todos los mexicanos.

“Si bajan los mismos, también estaríamos viendo una disminución en otros insumos que utilizamos año con año, para sembrar y cosechar nuestros cultivos”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577