Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega el Municipio de Tampico dos calles pavimentadas

También se les agregan a las calles pavimentadas alumbrado público nuevo, que viene a satisfacer el reclamo de los habitantes por contar con estas obras
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 18:05

El Gobierno de Tampico hizo entrega de dos arterias pavimentadas en las colonias Morelos y Cascajal, donde los vecinos agradecieron las respectivas obras
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico hizo entrega de dos arterias pavimentadas en las colonias Morelos y Cascajal, donde los vecinos agradecieron las respectivas obras.

En la ceremonia de la entrega de obras estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el síndico Yobani Hernández Reyes, el director de Obras Públicas, Alfredo Trejos de la Peña, así como el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García, además de ediles de la comuna y vecinos de ambos sectores.

También se les agregan a las calles pavimentadas alumbrado público nuevo, que viene a satisfacer el reclamo de los habitantes por contar con estas obras.

La presidenta del Comité de Obra de la colonia Morelos, Gloria Segura Jones, aseguró que hasta ahora se les hace justicia, siendo que nunca se les había favorecido en su colonia.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra señaló que era compromiso hacer y terminar la obra de pavimentación, porque era un reclamo de todos los vecinos.

Las calles pavimentadas son la Bordo de Protección, de la colonia Morelos; y la Industria de la colonia Cascajal.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577