Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Creará PRI comité de financiamiento en Matamoros

Luego del futuro que le depara al tricolor tras haber perdido la elección en Matamoros, y no solo eso, sino haberse convertido en la tercera fuerza política, dijo el presidente del Comité Municipal, Gerardo de la Cruz
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 17:57

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional habrá de conformar un comité de financiamiento, con el objetivo de solventar gastos, informó el presidente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habrá de conformar un comité de financiamiento, con el objetivo de solventar gastos, informó el presidente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Lo anterior luego del futuro que le depara al tricolor tras haber perdido la elección en Matamoros, y no solo eso, sino haberse convertido en la tercera fuerza política, luego de haber gobernado Matamoros bajo la batuta de Jesús de la Garza, que perdió la reelección el pasado 1 de julio.

Si bien dijo van a tener que tomar acciones, también es cierto que sigue existiendo el PRI, ya que en Matamoros en la pasada elección más de 50 mil personas votaron por el tricolor.

Expresó que hay quienes quieren ver desmantelado a este instituto político, pero mientras haya priistas este partido no desaparece, así que seguirán trabajando mientras se pueda y ahora ya con miras a la elección del 2019, cuando se habrá de renovar el Congreso de Tamaulipas.

De la Cruz Carrillo puntualizó haber sostenido ya algunas reuniones con los líderes de sectores y organizaciones priistas, quienes han manifestado estar de acuerdo con la conformación de un comité de financiamiento para poder sostener las actividades del partido.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577