Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mega fuga de agua inunda domicilio en Matamoros

Se pidió la autorización para demoler parte de la barda y el piso del patio principal de la vivienda, mismos que serán rehabilitados una vez que se concluya con los trabajos de reposición de la tubería
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 17:39

Una mega fuga de agua potable registrada esta tarde en la colonia Alianza de Matamoros dejó la casa de una familia bao el agua
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mega fuga de agua potable registrada esta tarde en la colonia Alianza de Matamoros, dañó el patrimonio de una familia, ya que su hogar quedó bajo el agua.

Sobre la Avenida Canales de esta ciudad, se comenzó a observar como poco a poco se iba inundando el carril del lado norte, mientras que del interior de una vivienda salía el agua.

Ante ello fue necesario la intervención de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), quienes llegaron a inspeccionar el lugar, dándose cuenta que el problema estaba en el interior de la vivienda.

El gerente de la JAD, Guillermo Lash de la Fuente, llegó al lugar y constató que el problema venía del interior de la casa, lo cual era algo inexplicable, ya que se trababa de una tubería de 16 pulgadas de diámetro, mismas que no están autorizadas para que estén dentro de una construcción.

“Esta tubería es una distribuidora principal de agua, no deben de estar dentro de una casa como sucedió en esta ocasión, desconocemos que sucedió en el pasado”, dijo.

Puntualizó que se pidió la autorización para demoler parte de la barda y el piso del patio principal de la vivienda, mismos que serán rehabilitados una vez que se concluya con los trabajos de reposición de la tubería, que se colapsó en el interior de esta vivienda.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577