Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inaugura Magda Peraza pavimentaciones en la Morelos y Cascajal

la presidenta municipal inauguró la calle Industria de la colonia Cascajal, vialidad construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria beneficiando a más de 40 habitantes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 17:20

Magdalena Peraza Guerra en compañía de síndicos y regidores inauguró importantes vialidades en las colonias Morelos y Cascajal, dos de los sectores con mayor tradición en la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra en compañía de síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño inauguró importantes vialidades en las colonias Morelos y Cascajal, dos de los sectores con mayor tradición en la ciudad.

En primera instancia, la edil entregó la calle Bordo de Protección de la colonia Morelos, una obra hecha a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria a lo largo de tres cuadras con aplicación de recursos de los programas FAIS y FORTAMUN, incluyendo también colocación de alumbrado público de tecnología LED, así como construcción de guarniciones y banquetas.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta obra esperada por más de 50 años la señora Gloria Segura.

“Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros ya que ningún presidente nunca nos había pavimentado nuestra calle, solo nos ignoraban, pero usted maestra ha regresado con nosotros para hacer nuestro sueño realidad de ver esta calle debidamente pavimentada, ahora nuestra vida cambiará”, dijo.

Posteriormente, la presidenta municipal inauguró la calle Industria de la colonia Cascajal, vialidad construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria beneficiando a más de 40 habitantes. La edil indicó que esta obra es una muestra de que el trabajo del gobierno municipal no se detiene brindando obras de calidad en beneficio de la comunidad.

“Ha quedado una calle de primera, hecha con concreto hidráulico, con banquetas e iluminación nueva. Seguimos trabajando como desde el primer minuto de esta administración, este gobierno tiene un aproximado de 54 obras en proceso de terminación que vamos a concluir para fines de agosto incluyendo calles, parques y drenes en diferentes colonias de la ciudad”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera el Ayuntamiento porteño continúa brindando obras y acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y la imagen urbana de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577