Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Eduardo Talavera presenta su nuevo espectáculo de "stand up" "Intenso"

El actor de "stand up" Eduardo Talavera presentará su nuevo "show" en el marco de la temporada "Chilancomedy", en el Foro Lucerna, donde cada semana pretende arrancar risas y carcajadas a los amantes de este género.
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 15:29

"Cualquiera puede pasar por algo así o identificarse. La época de los chistosos cuenta cuentos era más ficticia, ahora se aborda la realidad y hay un punto de referencia, en el que la gente puede opinar o no; lo cierto es que siempre habrá personas a las que no les guste el 'stand up'".
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

México, 18 Julio.- El actor de "stand up" Eduardo Talavera presentará su nuevo "show" en el marco de la temporada "Chilancomedy", en el Foro Lucerna, donde cada semana pretende arrancar risas y carcajadas a los amantes de este género.

En entrevista con Notimex, el actor aseguró que su espectáculo, que ofrecerá la noche de este miércoles, se llama "Intenso", porque de esa forma es como quiere contar todo en unos cuantos minutos. "Yo quiero hablar de gatos, perros, de nosotros, de aquellos y de los de enfrente, la cuestión es hacer reír".

Al preguntarle sobre las críticas o conflictos que se generan con su sarcasmo, Talavera explicó que en el "stand up" no es que se hable de los demás, sino que se abordan temas universales.

"Cualquiera puede pasar por algo así o identificarse. La época de los chistosos cuenta cuentos era más ficticia, ahora se aborda la realidad y hay un punto de referencia, en el que la gente puede opinar o no; lo cierto es que siempre habrá personas a las que no les guste el 'stand up'".

El standupero afirmó que ahora la gente está más involucrada en este tipo de espectáculos, porque termina por opinar o ser parte de él.

"De ahí que nosotros debemos poner en claro la diferencia entre burla y humor negro, este último fincado en el imaginario sin caer en malas intenciones de dañar a nadie ni a nada".

Talavera explicó que en el proceso creativo de un "show" inicia de manera personal, "pero en ocasiones se trabaja en equipo con otros actores que opinan y enriquecen las propuestas de uno, para luego enriquecer el de los demás; regularmente después de cada presentación algunos colegas me dan su opinión, para lograr que las risas y las carcajadas sean más intensas por parte del público".

Por último, informó que la temporada "Chilancomedy" ahora se enriquece con un apartado que se llama "No Neta", en la cual una vez al mes invitará a una celebridad al escenario para que cuente una de sus experiencias más increíbles o fantásticas, que no necesariamente tienen que ver con el "stand up".

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577