Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Agrupación La Garfield, lista para emprender su gira

El grupo mexicano de Jazz fusión con ritmos latinos, La Garfield, se encuentra listo para emprender su gira "Todo lo Rico Tour", para promocionar su más reciente material discográfico, así como el sencillo "Luna de plata".
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 13:11

La cantante indicó que el estilo de este disco es una mezcla entre lo bailable, lo bohemio y lo romántico pasando por géneros como el funk, el jazz y lo latino: "Estamos ansiosos por iniciar la gira que tendrá como banderazo el próximo 3 de agosto en Puebla".
Autor: Revés Online
La Nota se ha leido 1275 veces. 1 en este Día.

México, 18 Julio.- El grupo mexicano de Jazz fusión con ritmos latinos, La Garfield, se encuentra listo para emprender su gira "Todo lo Rico Tour", para promocionar su más reciente material discográfico, así como el sencillo "Luna de plata".

En entrevista con la vocalista de la banda, Sofía Stainer, destacó que no es nada complicado convivir y ponerse de acuerdo con sus compañeros Diego Guzmán, Erick Ramírez, Miguel Chitica, Mauricio Vázquez, Daniel Denino, Bernardo Barajas y Alejandro Alatorre: "Estar con ellos es aprender día a día más de los hombres y de su visión de la música".

Stainer indicó que empezarán por visitar Puebla, para luego viajar a Morelos, Veracruz, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Ciudad de México y regresar a su tierra natal Jalisco: "Todos los conciertos serán importantes, pero en especial el que daremos en el Lunario del Auditorio Nacional, donde tenemos una producción especial".

La cantante indicó que el estilo de este disco es una mezcla entre lo bailable, lo bohemio y lo romántico pasando por géneros como el funk, el jazz y lo latino: "Estamos ansiosos por iniciar la gira que tendrá como banderazo el próximo 3 de agosto en Puebla".

Sofía Stainer puntualizó que la independencia como concepto les ha permitido medir el impacto real de su música: "No estamos cerrados a las firmas discográficas, pero vamos madurando como agrupación desde la independencia, somos capaces de crecer en todo, porque los ocho hacemos tareas diversas".

Explicó que cada uno de los integrantes a la par de la música desarrolla tareas de difusión, promoción, producción, ventas, diseño y todo lo que tenga que ver con el crecimiento de la banda: "Nos repartimos el trabajo y estamos aprovechando las redes sociales para dar a conocer este tercer material discográfico".

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577