Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Se disparan los empeños en Matamoros

Los ciudadanos llevan la televisión, los teléfonos celulares y lo que tengan a la mano para poder comprar los útiles escolares, y viajar en este periodo vacacional, señaló el director de la Canaco en Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón
Por: Isabel Rendón El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 12:54

En cada período vacacional y en cada regreso a clases, el número de pignorantes se eleva en las casas de empeño y en este 2018 no es la excepción, pues la mayoría de la gente está utilizando el asueto para salir de la ciudad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En cada período vacacional y en cada regreso a clases, el número de pignorantes se eleva en las casas de empeño y en este 2018 no es la excepción, pues la mayoría de la gente está utilizando el asueto para salir de la ciudad, consideró el director de la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón.

Explicó que según el reporte que ofreció el vicepresidente en el área de casas de empeño cada año pasa lo mismo, sin embargo, este 2018 se ha intensificado el deseo o el ánimo por salir de vacaciones ya que el vuelo comercial aéreo está lleno, e igualmente la central de autobuses que ya está abarrotada.

Rodríguez Padrón manifestó que al término del período vacacional viene el regreso a clases y entonces se podrán ver las casas de empeño al tope, en donde los pignorantes seguramente estarán llevando la televisión, los teléfonos celulares y lo que tengan a la mano para poder comprar los útiles escolares.

Hay que adquirir también uniformes, mochilas, zapatos y todo lo que los menores requieren para regresar a las aulas, por lo que hay mucho movimiento comercial en las tiendas departamentales de este giro, dijo.

Rodríguez Padrón añadió que posterior a esta etapa se viene un período aletargado que es casi todo el mes de septiembre y que forman parte de los picos de la derrama económica, pues luego de ello se viene una buena temporada como es el Buen fin en el mes de noviembre.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577