Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrestan a cuatro traficantes de droga en Texas

Tres de ellos eran jóvenes de 17 y 15 años de edad, mismos que fueron remitidos para su enjuiciamiento, mientras que los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration (DEA)
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 10:46

Los agentes respondieron y arrestaron a un hombre de 25 años y un menor de 15 años. Los sujetos restantes huyeron a México
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Un total de cuatro traficantes de drogas, tres de ellos menores de edad, fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que fueron descubiertos intentando ingresar a los Estados Unidos con fardos de narcóticos en la espalda.
Los agentes respondieron y arrestaron a un hombre de 25 años y un menor de 15 años. Los sujetos restantes huyeron a México. Una búsqueda en el área llevó al descubrimiento de tres paquetes de marihuana que pesan más de 29 kilogramos con un valor estimado en la calle de más de 51 mil dólares.

Ayer, también en el área de responsabilidad de Fort Brown, los agentes respondieron a un informe de cuatro sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos.
A su llegada, localizaron y arrestaron a dos jóvenes de 17 años que llevaban bultos de marihuana y observaron que los otros dos sujetos volvían al Río Grande y regresaban a México. La marihuana pesaba más de 30 kilogramos y tenía un valor estimado en la calle de más de 55 mil dólares.

Los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration (DEA), y los sujetos fueron remitidos para su enjuiciamiento.

El Sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas para incluir la "Operación Desvío", un programa de alcance donde los agentes asisten a escuelas locales para hablar sobre los peligros y la posibilidad de reclutamiento de menores por parte de los cárteles, "Operación Big Rig" que se enfoca en rescates y peligro conciencia y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y, en última instancia, salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividad sospechosa.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577