Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan empresarios de Matamoros trabajar en conjunto con alcalde electo

Para el sector es de suma importancia tener conocimiento de quién estará ocupando el cargo en la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, dijo el presidente del CCE, Nicolás Camorlinga Cadena
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 10:01

Para este sector es de suma importancia tener conocimiento de quién estará ocupando el cargo en la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, pero sobre todo el perfil que debe de cumplir el mismo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, expresó que será necesario trabajar de manera conjunta con la próxima administración para seguir con el crecimiento económico que está teniendo la localidad.

Señaló que para este sector es de suma importancia tener conocimiento de quién estará ocupando el cargo en la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, pero sobre todo el perfil que debe de cumplir el mismo.

Manifestó que se requiere detonar sin duda alguna el desarrollo económico local, impulsar el turismo médico que es una de las armas que se tiene en esta frontera, pero sobre todo, atraer nuevas inversiones para la generación de más empleos y derrama económica.

Comentó que asimismo se requiere que haya apoyos a los empresarios locales, para que formen parte de los proyectos que vienen, como es el caso del Puerto Matamoros, entre otras inversiones que están por llegar.

Indicó que se espera contar con el respaldo correspondiente del presidente municipal que entrará en funciones el 1 de octubre, ya que solo con el trabajo de manera conjunta se podrá sacar adelante a esta ciudad fronteriza.

Puntualizó que es por ello que desde estos momentos ya se tienen constantes reuniones con el presidente electo, buscando crear las estrategias necesarias para trabajar de manera conjunta en la economía, e impulso a los sectores productivos de Matamoros.

 

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577