Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Protección Civil de Madero reconoce a las tiendas Arteli por su apoyo

El Director de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez, agradeció este apoyo que gracias a sus clientes que aportaron al “redondeo” se pudo lograr este donativo, en donde las sucursales tuvieron una recaudación cercana a los 53 mil 304 pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 19:15

El gobierno municipal de Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno a través de la Dirección de Protección Civil, agradeció el donativo recibido por las tiendas Arteli en beneficio del heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno a través de la Dirección de Protección Civil, agradeció el donativo recibido por las tiendas Arteli en beneficio del heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad y que será aplicado en las diversas áreas de la dependencia.

El Director de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez, agradeció este apoyo que gracias a sus clientes que aportaron al “redondeo” se pudo lograr este donativo, en donde las sucursales tuvieron una recaudación cercana a los 53 mil 304 pesos.

“Nos sentimos muy contentos ya que se ha logrado un objetivo más en redondeo de tiendas Arteli, el agradecimiento a todos sus clientes que gracias a sus aportaciones y a la disposición que tuvo la misma tienda, logramos este objetivo que logrará beneficiar a la corporación de bomberos de Ciudad Madero”, comentó quien encabeza la corporación de bomberos.

Detalló que este recurso será aplicado en el equipamiento como mangueras, herramientas básicas para el combate de incendio, “el convenio con la tienda fue que el recurso que se esperaba captar se invirtiera en equipo de trabajo de la corporación”, reforzando el equipamiento que ya existe.

El Titular de Protección Civil maderense dijo que se destaca la transparencia y sentido social de dicha Tienda comercial al realizar, conforme a lo estipulado por sus lineamientos, la entrega del donativo voluntario de cientos de clientes.

“No están pidiendo ningún deducible a impuestos, sino básicamente se encargaron de hacer esta recolección y hoy se ve reflejado en este donativo, agradecemos nuevamente a Tiendas Arteli por su donativo, a sus clientes, que si no es por ellos no se hubiera logrado esto”, finalizó Miguel Ángel Valdez.

Es así como la dependencia refrenda su compromiso con la sociedad civil de Ciudad Madero y de la región, ya que además de atender incidentes en el municipio, algunas veces se brindan servicios en la zona sur de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577