Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyan a personas que están en tratamiento en Hospital de Tampico

La Asociación Guerreros Imparables entregó una serie de apoyos a personas desvalidas que están bajo tratamiento de hemodiálisis en el Hospital General Carlos Canseco
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 18:51

La Asociación no gubernamental de Tampico "Guerreros Imparables" entregó una serie de apoyos a personas desvalidas que están en tratamiento en el Hospital General
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 735 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Asociación no gubernamental de Tampico "Guerreros Imparables" entregó una serie de apoyos a personas desvalidas, que están bajo tratamiento de hemodiálisis en el Hospital General Carlos Canseco.

Ellos fueron recibidos por el director del nosocomio, José Antonio Núñez García, quien elogió su entrega por las causas sociales de personas necesitadas.

En la sala de espera del nosocomio se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas hombres y mujeres adultos, quienes estaban acompañadas de familiares.

En su mensajes el médico José Antonio Núñez García, jefe del Hospital Carlos Canseco, elogió a este grupo de personas que decidieron dar este paso de ayuda a sus semejantes.

En esta oportunidad se vieron auxiliados pacientes que están bajo tratamiento en dichas instalaciones hospitalarias.

También durante la entrega habló la representante de Guerreros Imparables, Alma Araico Salas, quien agradeció a las autoridades médicas el permitirles dar este paso.

Anunciaron que proseguirán con su labor a favor de la comunidad menos favorecida.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577