Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan operativo para evitar invasión de cajones para discapacitados en Tampico

Inició en el estacionamiento del Altama City Center, encontrando 10 unidades invadiendo los espacios especiales, siendo amonestadas las personas que dejaron ahí sus autos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 18:34

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico realizó un operativo de concientización a los conductores para que no invadan los espacios exclusivos para personas discapacitadas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico realizó un operativo de concientización a los conductores para que no invadan los espacios exclusivos para personas discapacitadas, si no usan placa sus unidades como respaldo.

El operativo fue iniciado a las 12:45 horas de este martes en el estacionamiento del Altama City Center, encontrando a 10 unidades invadiendo dichos espacios especiales, siendo amonestadas las personas que dejaron ahí sus autos, pero no presentaban ningún tipo de discapacidad.

Incluso una mujer materialmente huyó para no ser videograbada, pues señaló que no quería ser exhibida por usar un cajón sin tener su unidad la placa oficial de discapacidad.

En este sentido, el comandante operativo de la corporación de Vialidad, José Guadalupe Chávez Cruz, informó que están haciendo presencia para crear conciencia entre los conductores a pedido de la administración de Altama, pero sin multar, solo levantado una amonestación para hacer conciencia.

Estas acciones se van a llevar a todas las plazas públicas de Tampico, donde sea requerida la presencia de los agentes de Vialidad, para que los conductores respeten dichos espacios para discapacitados.

Vale anotar que varios jóvenes de no más de 24 años dejaban sus carros en dichos lugares, sin que presentaran alguna discapacidad, y solo una mujer tenía un aviso en el espejo retrovisor, pero se hizo la anotación que deben portar la placa, lo que causaba el enojo de algunos otros clientes de la tienda por el uso de dichos cajones exclusivos para discapacitados.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577