Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se estrella contra camellón y luego con tráiler al dormitar en Nuevo Laredo

La mujer viajaba en un auto Chevrolet Aveo modelo 2010, al cruzar una curva a exceso de velocidad dormitó al volante y se impactó de lleno contra el camellón y de rebote con un tráiler
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 18:21

Una mujer herida y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vehicular en la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo, entre un auto compacto y un tractocamión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1869 veces. 11 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer herida y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vehicular en la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo, entre un auto compacto y un tractocamión.

La mujer lesionada fue identificada como Victoria, quien debido a las heridas que sufrió, fue trasladada al Hospital General.

El choque se registró esta mañana frente a la línea de transportes Fema, al norte de Nuevo Laredo, de acuerdo con informes de las autoridades viales.

La mujer viajaba en un auto Chevrolet Aveo modelo 2010 y según los informes, se desplazaba por la carretera al Aeropuerto, de sur a norte.

Tras cruzar una curva a exceso de velocidad, la mujer dormitó al volante y se impactó de lleno contra el camellón que divide los carriles de la vía.

En el rebote, chocó con un tráiler de la empresa que pretendía meterse al inmueble.

La mujer fue auxiliada inicialmente por algunos empleados de la línea, en lo que llegaban paramédicos para llevarla al Hospital General a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito retiraron el vehículo de la mujer de en medio de la vía, ya que por el accidente se formaron largas filas de tractocamiones y autos compactos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577