Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncia obispo de Nuevo Laredo llamadas de extorsión

Los estafadores realizan toda clase de trucos, pues han conseguido los números de las iglesias, así como los nombres de los sacerdotes, dijo el obispo, Enrique Sánchez Martínez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 17:41

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo monseñor Enrique Sánchez Martínez, expuso ante los medios de comunicación las llamadas de extorsión hechas a sacerdotes bajo su cargo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo monseñor Enrique Sánchez Martínez, expuso ante los medios de comunicación las llamadas de extorsión hechas a sacerdotes bajo su cargo.

Indicó que los párrocos ya han reportado la situación, por estafadores que amenazan a los clérigos.

“Han hablado a sacerdotes de aquí y de la Ribereña para extorsionar a algunas parroquias, les llaman pidiendo dinero, sabemos que son números de fuera”, dijo.

“Sabemos que no son de la ciudad, son de fuera y entonces, nosotros en general hemos tenido esa calma y tranquilidad y no ha pasado nada”, explicó.

Recomendó a la población en general, hacer caso omiso, principalmente, verificando los números que son de otros estados de la República.

Y es que los estafadores, realizan toda clase de trucos, ya que comentó, han conseguido los números de las iglesias, así como los nombres de los sacerdotes.

“Saben todos los datos, el nombre del padre, la Parroquia y la secretaria, han sido varias llamadas, en otras ocasiones se ha dado, no es la primera vez”, dijo.

Consideró que en Nuevo Laredo los sacerdotes se han mantenido firmes y atentos ante este tipo de situaciones, que solo pretenden alarmar y beneficiarse maliciosamente de los ciudadanos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577