Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúan investigaciones sobre homicidio de la pequeña Estrella en Altamira

Se investiga además la muerte de una persona de 46 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes diversos en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 17:29

La Procuraduría General de Justicia informó que desde anoche se realizan investigaciones y entrevistas con relación al homicidio de la menor de nombre Estrella, cometido en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1740 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informó que desde anoche se realizan investigaciones y entrevistas con relación al homicidio de la menor de nombre Estrella, cometido en el Fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira.

La menor de 8 años de edad según las autoridades, fue encontrada sin vida por sus familiares dentro de su domicilio y trasladada a un Hospital de la urbe industrial, donde el personal dio aviso al Ministerio Público.

Se investiga además la muerte de una persona de 46 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes diversos en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña.

Es de señalar que en este momento están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este lamentable hecho.

Conforme se desarrollen las investigaciones, se darán a conocer avances de la misma.

Es preciso señalar que por mandato constitucional la investigación y persecución de los delitos, así como el ejercicio de la justicia, son facultad exclusiva de la autoridad y en particular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y en este caso como en otros se utilizarán todos los recursos humanos y científicos para esclarecer los hechos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577