Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Boxeador Marcos Villasana quiere ratificar gran momento

Luego de la sólida demostración que dio en su última pelea, el boxeador Marcos Villasana Jr. destacó que atraviesa por el mejor momento de su carrera, lo que deberá demostrar el sábado, cuando enfrente al cubano Pablo Vicente.
Por: Notimex El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 14:58

“La pelea de este sábado es para mí más importante que cualquier otra, pues luego de mi última presentación ahora tengo un gran compromiso con mi gente y con mi empresa de salir victorioso”, aseveró el gladiador.
Autor: NotiFight
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

México, 17 Julio.- Luego de la sólida demostración que dio en su última pelea, el boxeador Marcos Villasana Jr. destacó que atraviesa por el mejor momento de su carrera, lo que deberá demostrar el sábado, cuando enfrente al cubano Pablo Vicente.

Fue el pasado 14 de abril cuando se impuso por nocaut técnico en el noveno round a José “Josesito” Félix Jr. en Cancún, Quintana Roo, por lo que llega más que motivado al pleito que sostendrá en el Centro de Convenciones del hotel Azul Ixtapa, en Guerrero.

“La pelea de este sábado es para mí más importante que cualquier otra, pues luego de mi última presentación ahora tengo un gran compromiso con mi gente y con mi empresa de salir victorioso”, aseveró el gladiador.

Ante el invicto cubano se jugará el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el que deberá demostrar el trabajo de más de seis semanas que realizó en la Ciudad de México bajo las órdenes de Rubén Lira.

“Mi rival claro que tiene mucha experiencia y no viene a perder su invicto, sabemos que tiene mucha trayectoria amateur y que también quiere un puesto entre los mejores del mundo”, comentó el pugilista acapulqueño.

Finalmente, destacó que vive un gran momento en su trayectoria, “me atrevo a asegurar que estoy en la mejor forma física de mi carrera, muy seguro del trabajo que hicimos”, y listo para salir con el brazo en alto.

En la velada que presentará Promociones del Pueblo en el destino turístico, estarán también el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda y el controversial Nery “Pantera” Saguilán, que se medirá con el ídolo local Francisco “Verdugo” Pérez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577