Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Concluyen actividades de la Virgen del Carmen con gran fiesta patronal en Tampico

Decenas de familias se dieron cita en la capilla de la Virgen del Carmen ubicada en este paseo de la ciudad donde se ofició una misa de acción de gracias en honor a la “patrona de los pescadores”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 14:51

Se organizaron una serie de actividades en el callejón de la Isleta Pérez para concluir con broche de oro esta gran celebración que año con año atrae a más visitantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de los festejos de la Virgen del Carmen el gobierno de Tampico a través de la dirección de Turismo, organizó una serie de actividades en el callejón de la Isleta Pérez para concluir con broche de oro esta gran celebración que año con año atrae a más visitantes.

Decenas de familias se dieron cita en la capilla de la Virgen del Carmen ubicada en este paseo de la ciudad donde se ofició una misa de acción de gracias en honor a la “patrona de los pescadores”; al lugar arribó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien manifestó que por un año más esta celebración resultó todo un éxito, mediante diversas actividades artísticas y culturales, teniendo su momento cumbre con la procesión náutica en el río Pánuco en coordinación con los gobiernos de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

“Esta celebración continúa consolidándose como una de las más arraigadas en nuestra zona, y en nuestro municipio la concluimos en este barrio de la Isleta Pérez donde la gente viene a la capilla y disfruta de una verbena popular. Algo que me da mucho gusto es haber rehabilitado este espacio convirtiéndose en un punto turístico más reuniéndose gran cantidad de gente para rendirle culto a la Virgen del Carmen”, indicó la alcaldesa.

Finalmente, las familias disfrutaron de una Verbena popular con venta de platillos típicos mexicanos y música en vivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577