Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pone en marcha Magda Peraza parque “Colombia” en la Borreguera

La construcción del parque Colombia contará con: módulos de ejercicios, juegos infantiles, bancas, palapa de acero, pista de trote; destinándose una inversión por el orden de los 2 millones de pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 14:45

A este acto también asistieron: el delegado de Sedatu en Tamaulipas, Sergio Villarreal Brictson; el director de Obras Públicas en el municipio, Alfredo Trejos de la Peña; así como regidores de la comuna porteña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno municipal de Tampico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) iniciaron la construcción del parque Colombia en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, sector mejor conocido como la Borreguera, como parte del programa de rescate de espacios públicos del municipio.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra indicó que el municipio continuará trabajando en coordinación con el Estado y la Federación para brindar mayores obras que eleven la calidad de vida de los ciudadanos, señalando que cuando un Gobierno desea trabajar no importan los tiempos, sino el bienestar de la población.

“El inicio de esta obra es una muestra de que cuando se quiere trabajar no importan los tiempos, seguimos trabajando para servir de la mejor manera a esta comunidad, si algo hemos tenido en esta administración 2016 – 2018 es el compromiso de trabajar todos los días con ánimo, entusiasmo y con la mejor actitud”, puntualizó.

La construcción del parque Colombia contará con: módulos de ejercicios, juegos infantiles, bancas, palapa de acero, pista de trote; destinándose una inversión por el orden de los 2 millones de pesos.

“Para nosotros es un gusto seguir trabajando para la gente de Tampico, seguir transformando a esta ciudad mediante la construcción de este parque que seguramente va a ser un área de esparcimiento para los niños y adultos de este sector”, señaló.

A este acto también asistieron: el delegado de Sedatu en Tamaulipas, Sergio Villarreal Brictson; el director de Obras Públicas en el municipio, Alfredo Trejos de la Peña; así como regidores de la comuna porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577