Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Brindan oportunidad de vida a 830 niños de Ciudad Victoria

Con la entrega de 830 de apoyos escolares en evento realizado en el DIF Victoria, donde el alcalde Oscar Almaraz Smer mencionó que la gratitud es la memoria del corazón y motiva ver a la comunidad ayudar a los que menos tienen
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 14:39

La entrega de apoyos escolares a 830 niños del Programa Padrinos de Vida se desarrolló este martes en las instalaciones del DIF Victoria con la presencia del alcalde Oscar Almaraz y su esposa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrega de apoyos escolares a 830 niños del Programa Padrinos de Vida se desarrolló este martes en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria. 

En el esquema participan empresarios, organismos de la sociedad civil y la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer.

Es la tercera edición en la que se entregan los apoyos que consisten en mochilas, útiles escolares, zapatos, tenis y según la temporada ropa invernal, incluso uniformes; material que da impulso a los niños beneficiados para continuar sus estudios, cerrando la brecha de desigualdad y dándoles una oportunidad de vida.

“La gratitud es la memoria del corazón, es muy emotivo ver como la comunidad victorense cierra filas en torno a quienes menos tienen a través de programas como éste, gracias de verdad, su apoyo es la diferencia en la vida de 830 niños”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Por su parte, la titular del Sistema DIF Municipal, señora Tony Sáenz de Almaraz, reconoció el respaldo de los victorenses y exhortó a los beneficiarios a seguir sus metas: “Dios nos dio la capacidad de soñar porque todos los sueños se pueden alcanzar, la fórmula más importante para lograr un anhelo es insistir”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577