Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recomiendan vigilar a menores para evitar accidentes en Matamoros

Son muchos días que los niños están sin hacer nada, por lo que se aconseja extremar cuidados, dijo la presidenta del Patronato de la Cruz Verde, Martha García García
Por: is El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 14:32

La presidenta del Patronato de la Cruz Verde en Matamoros, Martha García García, recomendó a los padres de familia vigilar a los menores para evitar accidentes durante el periodo vacacional que se encuentran en sus hogares
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.


Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato de la Cruz Verde en Matamoros, Martha García García, recomendó a los padres de familia vigilar a los menores que por el periodo vacacional se encuentran en casa para evitar accidentes.

Destacó que hay que tener mucho cuidado con la ola de calor que se vive en esta frontera, porque justamente los menores de edad y los adultos mayores son más susceptibles a las temperaturas extremas.

Además, manifestó que hay quienes prefieren salir de vacaciones y visitar las playas, en este sentido es importante también hacer caso a recomendaciones, como no exponerse tanto a los rayos solares en hora pico, poner en la piel el bloqueador de manera constante y sobre todo mantenerlos bien hidratados.

Martha García dijo que son muchos días que los niños están sin hacer nada, por lo que se aconseja tener extremos cuidados con ellos, pues apenas comienzan las vacaciones y ya hay un número considerable de accidentes en casa.

Puntualizó que es muy común que en esta temporada de calor, los niños sufran de enfermedades gastrointestinales por lo que hay que tener precaución con lo que comen, que esté higiénicamente elaborado y que consuman productos que no estén caducos o descompuestos.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577