Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se niegan ambulantes a moverse del centro de Ciudad Victoria

Ya que cuentan con muchos años de antigüedad y además están en regla con sus pagos ante la autoridad, pues si los mandan a la periferia de la ciudad podrían incluso hasta irse a la quiebra
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 13:21

Los comerciantes ambulantes colocados en la zona centro de Victoria esperan poder trabajar de la mano con el nuevo Ayuntamiento, ya que dicen no se moverán de sus lugares, por temor a que sus negocios quiebren.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 944 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos en Ciudad Victoria Juan Suárez Godoy, señaló que no se van a mover de la zona centro, luego de las declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Juan Carlos González Alanís.

Lo anterior debido a que ya cuentan con muchos años de antigüedad y además están en regla con sus pagos ante la autoridad municipal.

Cabe mencionar que hace unos días González Alanís, pidió a las nuevas autoridades municipales la reubicación de los vendedores ambulantes, ante la cual la respuesta de Suárez Godoy fue tajante, “no nos vamos a mover”.

En este sentido dijo que esperan dialogar con las nuevas autoridades municipales para seguir colaborando con ellas, pues desde hace más de 30 años les realizan los pagos correspondientes al Ayuntamiento.

Suárez Godoy, dijo rotundamente que se oponen a una reubicación, pues si los mandan a la periferia de la ciudad o a otro lugar sus negocios se irían a la quiebra.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577