Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se ahorca presunto asesino de Estrella en Altamira

Poco después del mediodía fue encontrado el cuerpo de un sujeto colgado en una brecha cercana a donde ocurrió el asesinato de la pequeña de siete años, presumiéndose que se trata del individuo que le arrebató la vida
Por: H. Jara El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 13:01

Un hombre apareció ahorcado este mediodía en una brecha del Ejido la Pedrera, el cual presuntamente es el culpable del asesinato de la menor de siete años encontrada sin vida en su domicilio de la colonia Arecas en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6943 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre apareció ahorcado este mediodía en una brecha del Ejido la Pedrera, el cual presuntamente es el culpable del asesinato de la menor de siete años encontrada sin vida en su domicilio de la colonia Arecas en Altamira, mismo que al parecer también era amigo del padre de la pequeña.

El presunto homicida llevaría el nombre de Juan “N” alias "El Gordo", mismo que aparentemente se ahorcó este mediodía.

El ataque a la pequeña fue reportado alrededor de las 21:30 horas del lunes al Centro de Control Comando y Cómputo, en el que se mencionaba que a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Morita había llegado una niña de siete años ya sin vida.

Se informó que los padres de la menor llevaron a su hija a su habitación para que durmiera, sin embargo, minutos después acudió la madre de nombre Aleida "N", percatándose que la niña se encontraba recostada en su cama y bañada en sangre.

Posterior a ello desesperadamente en compañía de su esposo, la levantaron y trasladaron al Hospital del IMSS desde la calle Ficus entre C2 y Roble del Fraccionamiento Arboledas en donde residen.

Lo galenos al revisar a la menor de nombre Estrella "N", concluyeron que ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

A la llegada de las autoridades de la PGJE, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Poco después del mediodía de este martes fue encontrado el cuerpo de un sujeto colgado en una brecha cercana a donde ocurrió el asesinato, presumiéndose que se trata del individuo que le arrebató la vida.


Bamp/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577