Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dejará el cargo en 2 meses coordinador del Sistema Anticorrupción en Tamaulipas

Por lo que el nuevo coordinador debe tener un perfil adecuado para que cubra la responsabilidad, dijo el actual titular del Sistema Estatal Anticorrupción, Arturo Narro Villaseñor
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 08:00

El nuevo coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas debe tener un perfil adecuado para que cubra esta responsabilidad, informó el titular de esta dependencia, Arturo Narro Villaseñor, pues dentro de dos meses le tocará dejar el cargo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas debe tener un perfil adecuado para que cubra esta responsabilidad, informó el titular de esta dependencia, Arturo Narro Villaseñor, pues dentro de dos meses le tocará dejar el cargo.

Indicó que la mejor manera de evitar la corrupción en el quehacer gubernamental es tener la participación de la ciudadanía, para que la expectativa de que dicho órgano también tenga un mayor porcentaje de féminas.

Expuso que dentro de dos meses le tocará dejar la responsabilidad al frente de este organismo para dar paso a otro profesionista que tenga el perfil, en una tarea que amerita entrega y tiempo para evitar actos de corrupción.

En este aspecto, el funcionario estatal también reiteró que la población debe estar atenta en los diversos rubros para exigir a las autoridades que cumplan con una serie de exigencias, a fin de conocer cómo se aplican dichos recursos.

“Es involucrar a los ciudadanos para que exijan a sus representados que transparenten el manejo de los recursos” finalizó. 


aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577