Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Permanece abierta Fiscal en Matamoros

Pese al periodo vacacional que tienen los burócratas en el Estado, pues se mantendrán guardias para atender a la población que requiera de algún servicio, dijo el titular de la Oficina Fiscal, Mario Tomás Reyes Silva
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 08:00

La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros permanecerá abierta para cualquier contribuyente que necesite realizar algún trámite durante la temporada vacacional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros permanecerá abierta para cualquier contribuyente que necesite realizar algún trámite ante esta dependencia, pese al periodo vacacional de los burócratas, informó el titular, Mario Tomás Reyes Silva.

Destacó que se acoplaron a las necesidades de la población, por lo que una parte del personal se toma un período vacacional y otra parte al regreso de los que habían salido, y es así como se mantendrán las “guardias” en este período vacacional.

Añadió que a excepción de los días festivos, ellos mantienen las puertas de la Oficina Fiscal del Estado abiertas, para poder dar una mejor atención a los contribuyentes, que han mantenido una buena afluencia en estas oficinas públicas.

Subrayó que el horario y los trámites no cambian, todo sigue normal por espacio de 15 días; apuntó que hay personas que no toman este período de asueto y prefieren tomarlo cuando tienen algún compromiso, solo solicitándolo con tiempo, por lo que no salen todos al mismo tiempo.

Puntualizó Reyes Silva que más bien los trabajadores y la misma dependencia se acoplan a las necesidades, sin afectación alguna para los contribuyentes que requieren hacer algún trámite en específico.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577