Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere imputado de toma de rehenes en banco de Hermosillo

El individuo que intentó asaltar una sucursal bancaria en el bulevar Ganaderos de esta ciudad y tomó a cuatro mujeres como rehenes con un arma blanca, murió por los disparos recibidos en la operación policial de rescate, indicaron reportes televisivos
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 16:54

Tres de las mujeres tomadas como rehenes por tres horas fueron identificadas como cajeras del banco y una trabajadora de intendencia, quienes se encuentran sanas y salvas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, (Notimex).- El individuo que intentó asaltar una sucursal bancaria en el bulevar Ganaderos de esta ciudad y tomó a cuatro mujeres como rehenes con un arma blanca, murió por los disparos recibidos en la operación policial de rescate, indicaron reportes televisivos.

De acuerdo con la cobertura en vivo de televisoras de Sonora, tres de las mujeres tomadas como rehenes por tres horas fueron identificadas como cajeras del banco y una trabajadora de intendencia, quienes se encuentran sanas y salvas.

Indicaron que el desenlace del hecho ocurrió cuando el individuo se aprestaba a recibir un cigarrillo de parte de los policías en la puerta principal de la sucursal bancaria, lo que fue aprovechado por los elementos policiales para ingresar y dispararle.

Según la cobertura televisiva, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, y según los reportes, el hombre recibió tres impactos de bala.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577