Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atiende PC de Matamoros incidentes en la playa

Durante la semana se queda una unidad bajo vigilancia en el balneario, incrementándose la presencia de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, dijo el director de la dependencia, Gustavo Amador Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 16:35

Durante la semana se queda una unidad bajo vigilancia en la playa Bagdad, incrementándose la presencia de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como de la Secretaría de Marina (Semar) durante los fines de semana
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una vez iniciadas las vacaciones y la temporada de intenso calor, como se tenía previsto la afluencia a Playa Bagdad es también mayor, sobre todo los fines de semana, en donde la Unidad de Protección Civil ya tuvo sus primeras intervenciones, informó el titular de la dependencia, Gustavo Amador Flores.

En el reporte del domingo 15 de julio se logró contabilizar poco más de tres mil 500 unidades motrices al balneario, en donde tuvieron cierta actividad, atendiendo cuatro servicios con el mismo número en traslados a la ciudad.

Desglosó que una persona se andaba ahogando en la boca del río, de sexo masculino, posteriormente atendieron a otra persona que se encajó un anzuelo, mientras que a otra le falló el radiador y al pretender “echar mecánica” se quemó con el agua del mismo, y algunas otras intervenciones con personas enfermas.

Señaló que también este domingo se extraviaron dos menores de edad de los cuales fue posible la localización de sus padres y les fueron devueltos; descartó los accidentes viales por lo menos el fin de semana pasado, refiriéndose a la carretera que conduce al balneario.

Amador Flores recomendó no ingerir bebidas alcohólicas si piensan conducir un automóvil, además de no perder de vista a los menores y estar pendientes de ellos, y así evitar que se extravíen o que sufran algún accidente.

Finalmente indicó que durante la semana se queda una unidad bajo vigilancia en el balneario, incrementándose la presencia de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como de la Secretaría de Marina (Semar) durante los fines de semana.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577