Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dos personas calcinadas y un lesionado deja choque en Reynosa

Debido a que las llamaradas consumieron en su totalidad los vehículos, fue difícil para los agentes investigadores recolectar suficientes datos, así como poder identificar los cuerpos
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 15:57

Los rescatistas lograron sacar a un hombre que se encontraba en uno de los automóviles aún con vida, por tal motivo paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un Hospital
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos personas calcinadas y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado en la Avenida La Cima en el municipio de Reynosa.

Elementos de la División de Bomberos realizaron las maniobras correspondientes encontrando dos vehículos calcinados en su totalidad, una camioneta tipo Pickup marca Chevrolet y un automóvil marca Ford, ambos con un cuerpo calcinado.

Debido a que las llamaradas consumieron en su totalidad los vehículos, fue difícil para los agentes investigadores recolectar suficientes datos, así como poder identificar los cuerpos.

Sin embargo, los rescatistas lograron sacar a una persona que se encontraba en uno de los automóviles, por tal motivo los elementos de perito en vialidad solicitaron el apoyo de Cruz Roja para trasladar a un Hospital a Héctor“N”.

Por último, los elementos de la unidad general de investigación en coordinación con Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las actuaciones pertinentes, quedando los ahora occiso como no identificados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577