Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cantante colombiana Pilar Cabrera presenta “Tu amor no vale un bolero”

La cantautora colombiana Pilar Cabrera presenta en México la nueva versión de “Tu amor no vale un bolero”, sencillo que la dio a conocer y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 15:19

Gracias al recibimiento que ha tenido el sencillo, Pilar ha podido compartir escenario con figuras como El Kanka, Manuel Medrano y Juan Pablo Vega.
Autor: Caracol TV
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

México, 16 Julio.- La cantautora colombiana Pilar Cabrera presenta en México la nueva versión de “Tu amor no vale un bolero”, sencillo que la dio a conocer y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Fue en 2014 cuando el tema, en su versión acústica, sonó por primera vez, y tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia ya que “materializa un sentimiento que todos hemos experimentado: el desamor”, señaló en un comunicado.

El tema fue producido por Nestor Cifuentes, ganador del Latin Grammy. “La versión de estudio de Tu amor no vale un bolero tiene influencias de artistas como Alci Acosta y La Sonora Matancera. Tiene una base de jazz que incluye instrumentos como el contrabajo, las baterías, el piano, el saxofón barítono, el saxofón tenor y un sonido rabalero que incluye tres tipos de órganos y un triple andino”, declaró.

Gracias al recibimiento que ha tenido el sencillo, Pilar ha podido compartir escenario con figuras como El Kanka, Manuel Medrano y Juan Pablo Vega.

Actualmente, la cantante se encuentra en una gira nacional y próximamente estará en Manizales y Medellín. También está trabajando en el lanzamiento de su EP “Pasos”, el cual cuenta una historia de viajes y experiencias, desde las más conmovedoras hasta las más difíciles, y que, junto a la armonía de su guitarra, se mece entre la solidez y sutileza de los timbres electroacústicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577