Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sale libre mujer que atropelló y mató a tres en Madero

Fue el pasado dos de marzo cuando Nora Edith “N” arrolló y mató a tres personas que se encontraban comiendo en un puesto ambulante, misma que salió libre este fin de semana sin que las autoridades hayan emitido información al respecto
Por: H. Jara El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 11:27

Nora Edith “N” de 21 años de edad permaneció cuatro meses en el Cedes de Altamira, tras atropellar a un grupo de personas en el puesto de tortas denominado "Mario's"
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3197 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La mujer que atropelló y mató a tres personas que se encontraban en un puesto de tortas en el centro de Ciudad Madero, salió en libertad este fin de semana, sin que las autoridades hayan emitido información al respecto.

Nora Edith "N" aparentemente salió en libertad la tarde del viernes del Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de Altamira, luego de permanecer allí cuatro meses tras atropellar a un grupo de personas en el puesto de tortas denominado "Mario's", ubicado en la calle 5 de Mayo y Primero de Mayo en el centro de Ciudad Madero, hecho ocurrido el pasado dos de marzo por la tarde.

De acuerdo a las autoridades viales, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que se confirmó tras realizarle un examen de alcoholemia.

Nora Edith “N” de 21 años de edad conducía una camioneta Dodge Ram en color gris por la avenida Primero de Mayo, y al impactar un carro que se encontraba estacionado, imprimió velocidad para darse a la fuga, chocando una segunda unidad y posteriormente perder el control y dirigirse hacia el puesto de tortas en donde se encontraban al menos seis personas.

Fueron dos hombres y una mujer los que fallecieron. El cuerpo de la mujer quedó debajo de la unidad, mientras que uno de los infortunados murió en el Hospital del Seguro Social y la otra persona falleció días después en el Hospital Civil de Tampico.

Tres personas más resultaron con lesiones que afortunadamente al paso de los días lograron su recuperación.
Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577