Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choca contra árbol y queda prensada en Ciudad Victoria

Aparentemente el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, aunado al exceso de velocidad fue la causa de que se originara el percance, dejando a una mujer prensada al interior del vehículo
Por: Guadalupe Delgado El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 10:19

La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer quedó prensada al interior de un vehículo, luego de que el conductor de la unidad se impactó contra un árbol, en el Boulevard Fidel Velázquez en Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas, con la ayuda de dos ambulancias, arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la mujer de nombre Sarahí "N" de 32 años de edad aproximadamente, quien se encontraba prensada.

Dos paramédicos se introdujeron al interior de la unidad, y otros más por fuera del mismo maniobraron e inmovilizaron a la mujer, después de varios minutos lograron sacarla para trasladada al Hospital del Seguro Social debido a los golpes que presentaba.

Así mismo el conductor de la unidad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se negó a ser atendido, retirándose del lugar paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de nombre Alberto "N" de aproximadamente 30 años manejaba un vehículo Cavalier color plata y circulaba por el Boulevard Fidel Velázquez por el carril de alta velocidad.

Aparentemente el exceso de velocidad, aunado al estado de ebriedad provocó que perdiera el control de la unidad al llegar a la calle Felipe Arreola, al tratar de cambiar bruscamente de carril declinando su trayectoria hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central para dar un giro de 90 grados e impactar a un árbol de manera lateral del lado del copiloto.

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que alertaron a las autoridades correspondiente marcando el número de emergencia 911.

Varias unidades de Tránsito local en turno arribaron al lugar de los hechos, quienes dieron vialidad a los automovilistas.

Por otra parte, hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que el presunto responsable fue detenido y llevado a las oficinas de Tránsito a que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577