Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Renacen esperanzas de importadores de autos en Matamoros

Ya que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador buscarán acercarse a las nuevas autoridades federales para gestionar se reinicie la importación de autos a bajo costo, dijo el empresario del ramo en Matamoros, Tomás Cantú González
Por: Isabel Rendón El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 10:11

Con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, renacen las esperanzas de los importadores de autos en la frontera, por lo cual en breve buscarán acercamiento con futuras autoridades federales para replantear el tema
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, renacen las esperanzas de los importadores de autos en la frontera, por lo cual en breve buscarán acercamiento con futuras autoridades federales para replantear el tema, afirmó el empresario del ramo en Matamoros, Tomás Cantú González.

Dijo que de los temas principales serán el de gestionar se reinicie la importación de autos a bajos costos y para ello se creará una comisión especial de empresarios en el ramo que buscarán ese acercamiento.

Cantú González confió en que esta situación puede concretarse, ya que durante su campaña el presidente de la República electo siempre manifestó que ayudaría en estas acciones, en apoyo a la clase media y baja que son quienes se benefician con la importación de autos.

Aclaró que la comisión que se va a conjuntar, no solo será de empresarios matamorenses, sino que acudirán de toda la frontera norte del país, desde Tijuana hasta Matamoros, ya que todos están afectados por las medidas hacendarias del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Es por ello que el empresario Tomás Cantú señaló que solo están en espera de que se den a conocer los nombramientos de quiénes ocuparán puestos claves en el próximo gabinete, principalmente en la Secretaría de Economía y de Hacienda que son a las que concierne este tema.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577