Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque deja 5 heridos de gravedad en Altamira

La más afectada fue Marcela “N” de 80 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones y posible fractura en ambas piernas, la cual fue necesario sacarla de la unidad con herramientas hidráulicas y trasladarla a un Hospital
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 16 de Julio del 2018 a las 10:01

La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cinco personas resultaron con lesiones de gravedad al registrarse un choque entre un carro de ruta y una camioneta particular, teniendo que utilizar equipo neumático para liberar a una octogenaria, en hechos registrados la tarde de ayer en Altamira.

El accidente se registró el domingo por la tarde en la carretera federal al Puerto Industrial denominada Bulevar Primex.

La colisión se suscitó entre un carro de la marca Tsuru de servicio público de transporte, de la ruta Altamira-Batería siete y una camioneta particular en color gris de la marca Dodge Durango, en donde resultaron como saldo cinco personas lesionadas.

Siendo la más afectada Marcela “N” de 80 años de edad con múltiples lesiones y posible fractura en ambas piernas, la cual fue necesario sacarla de la unidad con herramientas hidráulicas y su hijo de nombre Arcadio “N” de 50 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Carlos Canceco de Tampico.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Primex poco antes de la entrada a Mexichem en donde participaron en el rescate personal de Protección Civil Regional, Municipal, Bomberos, Policía Federal, Policía Estatal, Central de Emergencias de la API, Bomberos y ambulancias ASL.

En el accidente también resultaron lesionadas dos mujeres más que se trasladaban en el vehículo de transporte público y el conductor, mismos que fueron atendidos en el lugar del accidente sin que ameritaran ser trasladados a un Hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577